miércoles, diciembre 07, 2005

Juro decir la Verdad


Titulo esta especie de editorial parafraseando el nombre de un programa humorístico de la televisión cubana que tiene una alta teleaudiencia, pero no pretendo competir con ellos, solo tomar su nombre como pretexto para hacer una especie de juramento con los ciberlectores y mis colegas weblogeros sobre la honestidad, el uso de los argumentos y la verdad como principios en la difusión de las ideas de la Revolución cubana y de todos los que creemos en el presente que construimos y en el futuro que se avizora.
Desde la Isla más joven del Mundo, que recibió el honroso nombre de Isla de la Juventud en el XI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el dos de agosto de 1978.
Desde la Isla de la Juventud, ayer Isla de Pinos, que guarda una paradisíaca geografía y ambientes naturales, una rica historia desde tiempos inmemoriales, hermosas personas llenas de anécdotas y bellas historia.
Desde la Isla de la Juventud, heroica, trabajadora, alegre y renovada por la Obra de la Revolución Cubana, les llegará este mensaje de amor, de solidaridad, de bienestar por los que necesitan al menos una sonrisa para ser felices.
A ustedes, los amigos que necesiten comunicarse, estoy aquí para ser un forjador de felicidad actual y futura DICIENDO SIEMPRE LA VERDAD.
Sergio I. Rivero Carrasco

No hay comentarios: