jueves, agosto 03, 2006

Respaldan proclama de Fidel médicos cubanos en Haití

Cortesía de la AIN.

Integrantes de una Brigada médica en Gonives, Haití, respaldaron la proclama del Comandante en Jefe Fidel Castro, emitida este lunes al pueblo cubano. Los cooperantes, que laboran en esa nación francófona, apoyan resueltamente las decisiones del líder de la Revolución cubana, dijo mediante vía telefónica Irelis Casacó Vázquez, anestesióloga del Hospital General Docente Héroes del Baire, de la Isla de la Juventud.
Más cohesionados que nunca, los cubanos sabremos seguir paso a paso las indicaciones de Fidel, quien sabiamente ha guiado al país en estas más de cuatro décadas de Revolución y en condiciones de un bloqueo impuesto por EE.UU. La joven galena, que cumple desde el 28 de enero último su primera misión en el exterior, significó que no le fallarán a Fidel, a Raúl y al Partido sobre todo, cuanto conmueve el calor humano de los pacientes, agradecidos por el gesto solidario de Cuba y su Presidente.
Aquí todos confiamos en la pronta recuperación de nuestro Comandante en Jefe, quien con el Partido al frente de los más de 11 millones de cubanos continuará la obra de la Revolución, subrayó finalmente la internacionalista Irelis Casacó Vázquez.