sábado, septiembre 02, 2006

ENCUENTRO PARA LA HISTORIA

En el emotivo encuentro entre Fidel y Chávez en La Habana ayer en la mañana, ambos líderes intercambiaron mensajes, los que tengo el honor de poner a su disposición:

MENSAJE DE FIDEL

Hugo:
Felicidades a ti y a tu pueblo bolivariano y glorioso por el éxito de tu última gira, que superó todas las expectativas.
La época ha cambiado, es nueva y sin precedentes, pero han cambiado o están cambiando los pueblos con gran historia como el tuyo, y surgen estadistas brillantes, audaces y valientes con nuevas ideas como tú; nuevas ideas de lo que esta época tan difícil necesita.
Fidel Castro

Sep. 1 del 2006
10:10 a.m.
¡Viva Chávez!

¡Viva la gloriosa Venezuela!
¡Viva Bolívar!
¡Viva Martí!
¡Viva Sucre!

MENSAJE DE CHÁVEZ
La Habana, 01 sept 2006
10:10 hrs.
Viva Fidel, Viva Cuba...

Hoy es 1ro de Septiembre... 2006. En esta tercera visita casi-médica a Fidel, noto una franca mejoría del paciente, notable a simple vista y en todos los sentidos.
¡¡Te felicito, Fidel. Vas bien!!
Fidel: Venimos de otra vuelta por el mundo... Debes saber que el amanecer de la nueva era continúa despuntando... Tú eres parte de este amanecer... Todos te necesitamos para seguir "empujando el sol".
Te traigo un abrazo de millones de seres, quienes como yo, te admiramos y cantamos contigo: ¡¡Hasta la victoria siempre!!
¡¡Venceremos!!

Hugo Chávez F.
El Candidato. Rumbo al 3D.




CONSTANCIA
GRÁFICA
DEL
ENCUENTRO