sábado, septiembre 23, 2006

OTRA SUCIA MANIOBRA DE "MÍSTER DIABLO"

¡CONDENAMOS ESTE VIL HECHO!
El gobierno de Míster Diablo, como acertadamente calificó el presidente Hugo Chávez a Bush en su intervención durante la 61 Sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, violando las leyes internacionales establecidas para la protección de del personal diplomático y los más elementales principios de la ética en materia del derecho internacional, hubo de avasallar al Canciller venezolano Nicolás Maduro, hoy, en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, cuando se disponía a viajar hacia Venezuela.

Los agentes de seguridad del aeropuerto obligaron a Maduro y a otros funcionarios venezolanos a someterse al registro corporal, entregar sus pertenencias para ser revisadas, incluyendo su computadora personal, el cinto, los zapatos y posteriormente los hicieron permanecer por espacio de una hora y media en una habitación que tenía cuatro metros cuadrados, lo que fue condenado fírmemente por el diplomático y su delegación, como buen venezolano y latinoamericanos.

El pasaporte y el boleto les fueron retirados y entregados ya cuando no había posibilidades de poder tomar el avión, por lo que tuvo que retornar a la Misión venezolana.

Esta es otra provocación de la administración estadounidense contra el gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de la campaña de aislamiento y hostigamiento que lleva a cabo para tratar de desmoralizar el bien ganado puesto de la Revolución Bolivariana en la arena internacional. No obstante sí ponen de manifiesto el doble rasero que lleva adelante la administración terrorista de Bush.