domingo, diciembre 03, 2006

¡FELICIDADES MÉDICOS DEL AMOR Y LA DIGNIDAD!


"Cada médico debe llevar en sus
manos un manojo de amor"
José Martí

Llegue a todos los trabajadores de la Salud, tanto los que multipolican su amor en nuestro país para enriquecer la vida de los cubanos, como los que en los más intrincados lugares del planeta comparten las dificultades y carencias y devuelven a los pueblos la confianza, la salud y una mayor esperanza de vida a los niños, mujeres, ancianos y hombres que nunca imaginaron lo que están viviendo hoy, gracias a la labor internacionalista de los médicos cubanos.

Hoy, el sol asomó sus primeros rayos más radiantes que siempre y también multiplicó la luz para que el ALBA sea una realidad para toda latinoamérica.

Desde esta página, interpreto el agradecimiento y el sentir de los internautas que, desde cualquier punto de la geografía, siguimos de cerca la consagración, entrega, profesionalidad y sobre todo, el alto valor humano del equipo de profesionales de la Salud que tuvo a su cargo la atención del pequeño Luisito, un niño de la provincia cubana de Ciego de Ávila que en los últimos días fue noticia en Internet, gracias a la pericia y la alta sensibilidad de la periodista Idania Pupo Freyre. ¡FELICIDADES HOY, A ESE COLECTIVO QUE LUCHO A BRAZO PARTIDO POR LA VIDA DE ESE INFANTE!

¡FELICIDADES, EMBAJADORES DEL AMOR Y LA VIDA!