lunes, enero 21, 2008

LA PATRIA VOTÓ


Sí, la Patria votó. Porque nadie puede negar que más del 96 por ciento de los cubanos hayan asistido a las urnas y el una cifra superior al 91 por ciento lo haya hecho UNIDO, da argumentos suficientes para desacreditar las más acérrimas críticas y valoraciones promovidas por los grandes medios en campaña anticubana archiconocida por los internautas.

Sí, CUBA votó por su dignidad, por la vida de todos sus hijos y por la esperanza de millones de personas de todas las latitudes que han visto en el socialismo y en el modelo cubano, una solución a sus problemas de ingobernabilidad, antidemocracia y estancamiento social.

Tenemos una sociedad perfectible, pero justa y humana; digna, hermosa, solidaria e internacionalista que comparte lo que tiene, no lo que le sobra como ya ha precisado nuestro Comandante en Jefe en múltiples oportunidades.

Esta realidad que mostramos con sano orgullo hoy es para los incrédulos, para los que solo ven del sol sus manchas y desestiman su luz y el calor. Causan lástima a los que poco necesitan para ser gigantes como lo ha hecho nuestro pueblo a pesar de la guerra de todo tipo que recrudece el imperialismo contra nuestro país, propuesto a desmovilizar el pensamiento revolucionario e imponer sus paradigmas.
Enfrentando todo tipo de desafíos, en esta segunda fase de las eleccciones generales en Cuba,
LA PATRIA VOTÓ.

No hay comentarios: