sábado, junio 20, 2009

FELICITACIÓN PARA LOS CINCO EN EL DÍA DE LOS PADRES

LlEGUE la más calurosa FELICITACIÓN a nuestros CINCO hermanos presos en cárceles del Imperio desde lo más profundo de nuestros corazones, por el Día de los Padres.

Ellos son ejemplo de padres ejemplares, de hijos incondicionales al padre de los cubanos y a los que hicieron posible el triunfo revolucionario para llegar hasta aquí.

No es fácil el encierro, pero la dignidad, el sentido de la justicia y el patriotismo, hacen de la cárcel la mejor escuela como lo hicieron los Moncadistas tras los muros del horrendo Presidio Modelo en la antigua Isla de Pinos, Cuba.

Hoy recordamos a Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, a José Miguel González, padre del niño Elián González Brotons, quien en sublime gesto de amor, luchó incondicionalmente por el regreso de su hijo a la Patria.

Son incontables los ejemplos de padres ejemplares como nuestro Héroe Nacional cuando en el Ismaelillo entrega todo el lirismo y amor por su hijo…”Por las mañanas mi pequeñuelo/me despertaba con un gran beso/Ebrio él de gozo/ de gozo yo ebrio…

Llegue a ustedes, queridos hermanos, el cariño y el amor de todo un pueblo, de todas las personas que en el mundo claman porque se haga justicia, y la injusticia practicada por el país “más justo”, se desmorone por el empuje de la verdad y la razón universales.

No hay comentarios: