domingo, noviembre 15, 2009

Cuba contribuye a salvar el Planeta

A propósito de la cercanía de la Cumbre de Copenhague, en la que debemos participar todos con nuestra acción global en favor de la aplicación de las medidas y acuerdos a que se arriben para alcanzar mejores resultados en la protección del medio ambiente, en la reducción del hueco de la capa de ozono que amenaza constantemente la vida del hombre en la Tierra, incluso, amenaza su existencia.

Cuba, un pequeño país bloqueado por más de 50 años por la potencia más grande y rica del planeta, opuesta a firmar el Protocolo de Kioto siendo el país que más sustancias tóxicas envía a la atmósfera, ha llevado una política vertical con la protección del Medio Ambiente y ha logrado cumplir con loc compromisos del milenio.

Ahora seguimos apostando por mantener un desarrollo sostenible que permita una elevada calidad de vida a los cubanos y trascienda a otros confines para generalizar políticas en favor de la vida en el Planeta.

Salvar el Planeta Tierra es la mayor prioridad hoy en que está fuertemente amenazado.

Les regalo unas imágenes de un sitio de especial valor medioambiental, el Parque Natural Alejandro de Humbold, que ostenta la condición de Patrimonio Natural de la Humanidad, ubicado en la provinca cubana de Holguín.

No hay comentarios: