domingo, noviembre 08, 2009

FIDEL EN LA PARIS MATCH


Una sorpresa para todos ha sido la publicación de un fotorreportaje por la revista Paris Match dedicado a Fidel bajo el título Castro el inoxidable publicadas hoy por el sitio alternativo Cubadebate.



En las fotos de Rosa Serra, enviada especial a La Habana, vemos a Fidel en la sala de su casa lleno de vida en animada conversación con el cineasta norteamericano Oliver Stone y leyendo un libro del presidente norteamericano Barak Obama.


En su reportaje la Paris Match comentó con mucha intencionalidad en su reportaje que era “para alguien a quien la prensa occidental estaba dispuesta a enterrar hace poco, Fidel Castro, con 83 años, se encuentra en plena forma”. Es la prueba de que “los médicos cubanos hacen maravillas”.


Fidel es mucho Fidel. No descansa un instante, lee todo, evalúa cuanto proceso está en evolución hoy en el mundo y con claridad meridiana nos entrega en cada una de sus Reflexiones una guía para la acción, un juicio teórico objetivo de cada acontecimiento y nos insta a beber de la sabiduría para ser más libres en el pensamiento y en la acción.

MÁS FOTOS




No hay comentarios: