viernes, julio 29, 2011

Filtran foto de #TwittHab secreto


 

Fuentes seguras informaron al Blog de Yohandry que Hernández Busto (I) se vio obligado a publicar esta foto al conocer que en Cuba existe todo un expediente con imágenes de este tipo, entre otros documentos, que pudieran ver la luz en cualquier momento, y que estarían relacionando a Yoani Sánchez directamente con los servicios de inteligencia norteamericanos.

Hernández Busto, con esta autofiltración, trata de desviar la atención de las futuras filtraciones.Una fuente que tuvo acceso a los documentos comentó que "es todo un expediente de fotos de Yoani Sánchez, Hernández Busto,  Carlos Alberto Montaner, W. Bush y la ex Secretaria de Estado, Condoleezza.

Incluye grabaciones, imágenes, textos y otros materiales  reveladores. La fuente no precisó cuándo Cuba podría poner en manos de los blogueros tan valiosas informaciones, pero se cree que formarán parte de próximos capítulos de las Razones de Cuba.

Concluyó que, incluso, algunos documentos vinculan a Hernández Busto y Yoani Sánchez con los golpes de estado en Honduras y Ecuador.

Yohandry Fontana
La Habana

Nota:
Se cree que Hernández Busto está vinculado también a los negocios de Bush en Irak.

No hay comentarios: