viernes, abril 27, 2012

Ya comenzó el @BLOGAZO X CUBA

 El grupo Sándalo de la provincia Holguín compuso el
tema Joven Cuba, declarado como el tema del evento


Provenientes de 13 provincias del país, poco más de 60 blogueros arribaron a la ciudad de Matanzas para participar en el @BLOGAZO X CUBA, encuentro de Blogueros en Revolución que sesionará en la universidad Camilo Cienfuegos hasta el sábado 28 de abril.

En una selección de imágenes que divulga desde ayer el sitio oficial @BLOGAZO POR CUBA, se presentan diferentes áreas en las que se realizará el evento y el concierto-descarga de Tony Ávila la noche del jueves, en el que como ellos mismos expresan en el blog, " se cantó a los timbirichi, la emigración y los cambios necesarios que hay que efectuar “en casa”.

Ya están los participantes allí y nosotros permanecemos acá participando y compartiendo criterios acerca de lo que allí se discute.


¡Ah!, a los desmemoreados que siguen hablando de dictadura castrista, de falta de derechos humanos, de terrorismo y asalariados al servicio de la Revolución, solo hagan un mínimo acto instrocpectivo de conciencia y respóndanse a sí mismos si toda esa blasfemia podría ser cierta. Revisen a diario lo que sucede en otras latitudes donde los militares, paramilitares y "policías", reducen al pueblo con gases lacrimógenos, chorros de agua y balas de goma, en el mejor de los casos. ¿Y quién los paga?

Sólo eso, piensennnnnnnnnnn...

No hay comentarios: