viernes, mayo 11, 2012

Nuevecita: Instruye la SINA a mercenarias para sabotear el Día de las madres en Cuba


En la foto: Berta Soler Fernández,  Magalis Norbis Otero Suárez, 
Sara Marta Fonseca y  Odalys Caridad Sanabria de vuelta a
casa luego de recibir los regalos de sus amos de la SINA.




































Tomado de Cambios en Cuba



Más o menos al mismo tiempo en que los medios de información daban a conocer al mundo los resultados de un informe de la ONG Save the Children, donde Cuba figura como el mejor país de América Latina para ser madre, la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana reunía a una docena de sus mercenarias, en su cuartel general del Malecón habanero, para impartirle un curso sobre “Los Retos del Liderazgo Femenil: Rompiendo las barreras de la exclusión”.  


El presunto curso introducido por el jefe de la misión SINA en La Habana el señor Jonh Caulfield y, vía teleconferencia desde Managua, por la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, la señora Powers, contaba entre sus puntos de diálogo con preguntas  tales como: “¿existen las mismas oportunidades en Cuba para las mujeres que para los hombres? ¿Sienten que hay o no igualdad de los sexos (derecho a la educación, participación en la política, oportunidades de trabajo?”


La discusión entre las supuestas “líderes” femeninas cubanas y nicaragüenses resultara risible sino el supuesto curso no fuera otra muestra de  injerencia en los asuntos de Cuba organizado por los directivos de la SINA en La Habana. 
En realidad, el verdadero motivo de la reunión no fue otro que impartirle instrucciones a las mercenarias cubanas sobre cómo realizar actos de provocación en las calles habaneras el próximo domingo, Día de las Madres.
La mejor parte de la reunión, según testimonio de algunas de las presentes, fue, como ya es habitual en este tipo de “clases” la de la merienda, el cobro y los regalos.

 La mercenaria cubana Berta Soler, líder de las llamadas Damas de Blanco, recibió de parte de la también “Dama”, radicada en España, Blanca Reyes Castañón la cifra de 1000 euros la cual la Soler repartió entre algunas de sus subordinadas y se embolsilló la mayor parte.

Entre los regalos se cuentan los celulares, radios, cámaras de videos y 2 500 CUC enviados por Eulalia Samper, miembro de la organización terrorista radicada en Miami Fundación Nacional Cubano Americana  (FNCA), además de pulóveres blancos, blumers, creyones de labios, ajustadores, sombras de maquillaje. Vale mencionar que Berta Sóler, en un gesto altruista con sus subordinadas, regaló algunos jabones comprados con dinero de su peculio.
Como merienda, las instruidas de la SINA recibieron hot dog, Coca Cola y pasteles que fueron devorados opíparamente por las participantes.
Demás está decir que por mucho que la SINA se empeñe en superar en “cursos” a las analfabetas funcionales con que cuenta como agentes a su servicio, no conseguirán sabotear los festejos de la familia cubana este próximo domingo. 
Las madres de las más de 3 mil víctimas del terrorismo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba y de los hijos que día a día luchan por un país mejor no serán jamás mancilladas por su mercenarismo.


En la foto, las mercenarias Magalis Norbis Otero Suárez,
Sara Marta Fonseca y Odalys Caridad Sanabria.

Berta Soler Fernández,  Odalys Caridad Sanabria y
Rosario Morales la Rosa, mientras entran a la "Facultad"
de la SINA


Magalis Norbis Otero Suárez y Sara Marta Fonseca.
Ivonne Mayesa Galano y  Maira Morejón Hernández.
Odalys Caridad Sanabria y  Berta Soler Fernández.


Odalys Caridad Sanabria y  Berta Soler Fernández y
  Sara Marta Fonseca.
Odalys Caridad Sanabria,   Berta Soler Fernández, 
Magalis  Norbis Otero Suárez y  Sara Marta Fonseca.
Foto del programa del Curso
 


No hay comentarios: