lunes, mayo 28, 2012

Un hombre intenta comerse a otro en Miami

Publicada en The Miami Herald
Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un oficial de policía cuando intentó detenerlo, dijo un testigo.

Larry Vega le dijo a la televisora local WSVN-TV, en Miami, que él andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el salvaje ataque en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.


“El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: -¡Quítate de ahí!”’, relató Vega. “El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel”.

Vega avisó a un oficial de policía de Miami, que según Vega le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima. El atacante levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió.

Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.

La policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque, salvo que confirmó un tiroteo fatal que incluyó a un oficial.

Rudy Eugene identificado

El detective William Moreno dijo el domingo que ninguno de los dos hombres fue identificado. Mensajes dejados para un portavoz de la policía no fueron contestados por el momento.

La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo el lunes que el hospital no dará a conocer información de la víctima.

Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo. Vega dijo que la víctima resultó gravemente herida.

“Era una mancha de sangre”, dijo Vega. “Uno no podía en realidad ver, era sólo sangre por todos lados”.
(Con información de EFE)

No hay comentarios: