domingo, octubre 07, 2012

Eleciones en Venezuela: ¡Chávez victorioso en la Batalla de Carabobo!


Felicita Raúl a Chávez por su Victoria electoral
 En fotos, venezolanos festejan victoria de Chávez


Los resultados parciales del Consejo Nacional Electoral (CNE), con un 90% de las actas de escrutinio indicaron que el candidato socialista, Hugo Chávez Frías obtuvo el 54,42% de los votos de los electores que participaron en los comicios presidenciales de este 7 de octubre para el período 2013 – 2019.
 
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció los resultados del proceso comicial acompañado con el directorio del Poder Electoral, que también representó un récord de participación con 80,94%.

Por su parte, Henrique Capriles obtuvo el 44,97% de los votos.

Lucena precisó que los resultados parciales se basaron en el excrutinio de 13 millones 677 mil 934 votos, e indicó que se evaluaron un total de 35.122 actas y que el número de votos nulos se ubicó en 273 mil 954.

La presidenta ente comicial felicitó a los electores que salieron a votar este domingo y resaltó "la extraordinaria labor de la Fuerzas Armada Bolivariana y el Plan República en la colaboración con los procesos, así como de operadores del Poder Electoral".

Chávez, corazón del pueblo 



La nueva canción lanzada el 21 de Julio del 2012 por Hany Kauam, Omar Enrique y Los Cadillacs quienes interpretaron en vivo esta gran canción que expresa todo el sentimiento del pueblo Venezolano hacia nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias, vídeo en el cual se demuestra el AMOR expresado por su pueblo

Creado con las imagenes de los recorridos en Lara y Anzoátegui, Editado por Yoneiber Guarache con la nueva canción para la campaña del candidato de la Patria "Chávez Corazón del Pueblo"


No hay comentarios: