domingo, octubre 07, 2012

Presidente Chávez ejerció su derecho al voto


Alrededor de la 1 y media de la tarde, en el liceo Manuel Palacio Fajardo, en la parroquia El 23 de Enero, ejerció su derecho al voto el candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías.

A su llegada, el Presidente de la República, saludó y conversó con el pueblo que estaba reunido en las afueras del centro de votación para acompañar al líder de la Revolución.

Acompañado por parte de su gabinete ministerial y miembros de su familia, Chávez saludó a los integrantes de la mesa de votación y consignó su Cédula de Identidad.


Durante una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional e internacional, Chávez destacó que, actualmente en el país hay una afluencia masiva, con una democracia madura y en paz.

Del mismo modo, informó que, hasta las 6 de la tarde está previsto que estén abiertos los centros electorales de no haber electores en las colas.

Por otra parte, Chávez reiteró que, está seguro que los líderes políticos estarán a la altura de la lección que está dando el pueblo venezolano. “Nuestra América ha venido madurando, la democracia ha renacido con mucha fuerza en América Latina, una zona de paz, esperemos con madurez democrática que el Consejo Nacional Electoral (CNE) procese los resultados, y cuando vean que los números son irreversibles, den los resultados y digamos amén, y la Patria venezolana seguirá su rumbo”.

No hay comentarios: