martes, enero 15, 2013

Maduro destaca avances en recuperación de Chávez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás MaduroAutor: AVN

  • «Nuestro Comandante va remontando la cuesta», resaltó Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en Caracas, capital de Venezuela
 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el avance de la salud del Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

«Nuestro Comandante va remontando la cuesta», resaltó Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en Caracas, capital de Venezuela.


El vicepresidente dijo que Chávez «está batallando (...) Va remontando la cuesta, va avanzando y eso nos llena de felicidad humana y felicidad patria».

Informó, según Telesur, que durante este lunes Chávez fue actualizado «sobre cómo se van consolidando los pasos y las fuerzas políticas de la Revolución (...) Preguntó sobre diferentes aspectos a cada una de las autoridades presentes en La Habana».

Maduro le reiteró al líder bolivariano «el compromiso de trabajar y trabajar con serenidad, con confianza y seguridad».

Por otra parte, exhortó al pueblo venezolano «a tener el mismo coraje que el presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días (...) Todos los días tenemos que dar el ejemplo. Nuestro pueblo tiene que hacer realidad cada segundo el juramento que hicimos el 10 de enero».

El vicepresidente venezolano rechazó que el presidente Chávez y su familia hayan tenido que aguantar «la maldad, la mentira, tantos twitter falsos».

Luegol, agradeció una vez más la labor realizada por el equipo médico que atiende al presidente venezolano en Cuba. «Tenemos que agradecer a esos médicos el amor, la dedicación, la consagración total y absoluta», reiteró.

No hay comentarios: