lunes, febrero 18, 2013

El circo “Made in USA” (+ video)

circo 

La historia recoge los múltiples métodos y planes utilizados para tratar de destruir la Revolución Cubana. Hemos vivido desde las agresiones directas, planes de atentados, guerra bacteriológica, generación de plagas en rubros importantes para la exportación como en el tabaco, en la caña, el café; en el sector vinculado a la alimentación, en el plan porcino y además en las enfermedades provocadas con la introducción del dengue y la conjuntivitis hemorrágica, sin olvidar en ningún momento el criminal y genocida bloqueo económico y político contra nuestro país.

A pesar de ello no se han cumplido los objetivos de los distintos gobiernos estadounidenses.
Pero los tiempos cambian y las costumbres de atacar a Cuba se mantienen iguales con distintas formas, antes trataban de pegarnos abiertamente, actualmente pretenden pegarnos igual, pero se ponen guantes para guardar las apariencias. El mensaje recibido puede tener la fachada de ayuda a la población, preocupación por el respeto a los derechos humanos -desde luego los que ellos propugnan-, el apoyo a la libertad de expresión, y la protección a como de lugar de su tarifada y dirigida disidencia.
 
No es un secreto a nivel mundial, los millonarios presupuestos destinados a tratar de derribar el gobierno cubano, los cuales en la mayoría de los casos desaparecen en el camino,  o no llegan a sus destinatarios dentro de nuestra tierra, sin embargo hay algunos de los miembros de estos grupúsculos suficientemente favorecidos  desde las arcas del Tío Sam, para poder pensar en la realización de periplos internacionales con el fin de emprender nuevas campañas de desprestigio de la actualidad cubana .

En este entorno se ha puesto en vigor ley que da a los ciudadanos de nuestro país una mayor libertad en la entrada y salida de Cuba, por un lado liquida materia prima para una vieja campaña  y por otra abre la puerta para que personajes como Yoani Sánchez, Bertha Soler, Guillermo Fariñas y otros su calaña traten de gozar sus ingresos, basados en los manipulados premios obtenidos. De ahí salen programas de visitas  a países donde se espera que tengan la recepción desada por Washington y sus comparsas en el circo de la politica internacional.

No todo el mundo conoce los intereses ocultos detrás de estas campañas y como es lógico no todo el mundo posee la información veraz para enfrentar la mentira rodeada de realidades sobre las dificultades  que realmente tiene Cuba. Por ello resulta necesario informar a nuestros lectores y amigos la etapa que se nos avecina, para que no sean sorprendidos por  giras organizadas y pagadas con los dineros de los contribuyentes norteamericanos y europeos.


No hay comentarios: