martes, febrero 19, 2013

Habilitan espacio adyacente al Hospital Militar para que el pueblo esté cerca del presidente Chávez

Hospital Militar de Caracas donde se recupera el Presidente Chávez

Llegada del Presidente Chávez por sus
propios pies a su Venezuela amada
Autoridades del Gobierno Bolivariano acondicionarán un espacio en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, para que las venezolanas y los venezolanos puedan manifestar su apoyo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien arribó al país a las 2:30 de la mañana, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Diosdado Cabello Rondón.

“Estamos seguros que muchos van a querer ir al hospital y vamos a acondicionar un lado del hospital para que (las personas que quieran manifestar su apoyo al presidente) estén cerca sin interrumpir para nada el servicio médico que allí se presta a otras personas a lo largo del día”, manifestó Cabello.

Dijo que se están haciendo todos los trámites para que al Jefe de Estado no le falte nada desde el punto de vista médico y garantizó que el líder revolucionario está en su habitación recibiendo atención médica “sin ningún inconveniente y sin problema”.

Destacó, que en esta fecha patriótica “el pueblo venezolano, consciente y chavista, está contento porque el Presidente esté (de nuevo) en el país”.


 

No hay comentarios: