martes, febrero 05, 2013

¿Y al fin Hillary Clinton se hizo bloguera?

Imagen publicada el 16 de marzo de 2011
 
 Tomado de Cambios en Cuba

 La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton tiene una nueva página web para quienes quieran ponerse en contacto con ella, algo que muchos han interpretado como una nueva señal de sus aspiraciones presidenciales para 2016.

 La web, www.hillaryclintonoffice.com, se creó el pasado 31 de enero, un día antes de que ella abandonara su cargo de titular de Exteriores, según recogen hoy medios estadounidenses.


 Por el momento, la página cuenta únicamente con un formulario de contacto y una fotografía en alta resolución de Clinton, en la que aparece sin las gruesas gafas que ha llevado desde principios de enero debido a que ve doble tras sufrir una conmoción cerebral.

 La que fuera la web de su campaña presidencial de 2008, www.hillaryclinton.com, dirige ahora a los visitantes a la recién creada página "para contactar con la oficina de Hillary Clinton".

 Cuando se convirtió en jefa de la diplomacia, Clinton llevó consigo al Departamento de Estado a buena parte de su equipo de campaña, y se espera que algunos lo hayan abandonado con ella ahora que ha pasado el relevo al exsenador John Kerry.

 Los problemas de salud que Clinton ha sufrido desde diciembre no han reducido los rumores sobre sus posibles planes de competir como candidata demócrata en las elecciones de 2016, algo que ella ha negado una y otra vez, insistiendo en que sus planes son descansar, escribir unas memorias y trabajar por los derechos de la mujer.

 Pero sus simpatizantes no se resignan a aceptar esa idea, y una semana antes de que ella abandonara el Departamento de Estado lanzaron el grupo de acción política "Ready for Hillary", que recaudará de forma independiente fondos para una eventual carrera presidencial de la ex primera dama.

 Este domingo, Clinton volvió a someterse a una serie de pruebas médicas, y los doctores le aconsejaron un mes más de descanso, aunque pronostican que se recuperará por completo, según sus ayudantes.

 "Tengo ganas de empezar mi próximo capítulo. Es como uno de esos libros que compras y que tienen páginas en blanco", dijo Clinton la semana pasada en una conferencia de prensa digital. EFE

No hay comentarios: