sábado, abril 20, 2013

Fiesta cívico-militar del pueblo venezolano ratifica al Presidente Maduro (+ Fotos)


 
Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Tomadas de Internet


El pueblo y las tropas concentradas en el Paseo de los Próceres dio la vieçnbenida al Presidente Constitucional Nicolás Maduro con exquisito desfile integrado por todas las tropas del ejército y del pueblo que, en viva recordación al líder de la Revolución Bolivariana el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Siempre vivo como lo considera su pueblo, es imposible hablar de las realizaciones de estos 14 años y de las futuras inmediatas sin tener presente al Gigate, como lo nombra con visible admiración el presidente Maduro porque está consciente de que es el Comandante Invisto, al que los yankis manipuladores de la oposición no lograron destruir a pesar de los múltiples intentos.

Las voces presentes, acompañadas con aplausos y cornetas, dieron respaldo al nuevo jefe de Estado y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 
 
Miles de venezolanos allí reunidos, procedentes de varios estados que se trasladaron hasta allí para aclamar al nuevo Presidente  Constitucional refieren estar gozosos por contar con legítimo hijo de Chávez al frente del país, el primer Presidente Chavista y también el primer obrero que asciende a la cima del gobierno venezolano en toda su historia. 
No nos asombra entonces, que al dirigirse al pueblo ratificara que su gobierno deberá caracterizarse por la eficiencia productiva económica, la disciplina y el desarrollo tecnológico, por lograr que los venezolanos tengan la mayor suma de felicidad posible con el Plan Vivienda Venezuela que unido a la misión Barrio tricolor, debe llegar a más de tres millones de viviendas confortales y bonitas para los más desposeídos. Ese es el Socialismo del Siglo XXI que proclamó el Gigante Chávez.

Cira Arévalo llegó de Maracay, refiere que sus principales razones para asistir al desfile fueron "el amor que le tengo a Chávez" y el apoyo al nuevo jefe de Estado. Con 67 años se le siente guáramo en la voz. "Con Maduro vamos a avanzar, yo estoy en la lucha y seguiré en la lucha y mis ocho hijos están con la Revolución".
Ella está consciente de que "Hay que completar su proyecto socialista, consolidar las misiones sociales. El reto de los bolivarianos luego del triunfo electoral es trabajar más y no dejarse confundir por la derecha", dijo la abogada, graduada de la Misión Sucre, otra de las bondades logradas por la Revolución para el pueblo.
 El desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres contó con la presencia del alto mando de Gobierno y de líderes de otras naciones del continente y del mundo.

Desafiando la lluvia, la llegada de la noche y las prolongadas horas de espera, este desfile cívico-militar fue "perfecto", como calificó el jefe de Estado al dirigirse a las tropas y al pueblo allí reunido que le brindó el reconocimiento como nuevo Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
¡Chavez vive, la lucha sigue! fue la consigna más coreada por los venezolanos!
 
MUESTRA GRÁFICA 
 
 
 



 


 
 

 

No hay comentarios: