jueves, abril 11, 2013

Ocasiona MAREA ROJA inundación en siete avenidas caraqueñas (+Fotos)


Por Sergio Rivero Carrasco

Múltiples medios de prensa de todo el orbe consignan en sus titulares la inindación de siete avenidas caraqueñas en ocasión de concluir la campaña electoral del candidato a Presidente Nicolás Maduro. 

Solo el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en sus convocatorias pudo lograr que más de tres millones de venezolanas y venezolanos, en señal de apoyo incondicional al "Candidato del Pueblo", colmaran esas calles convirtiéndolas en una verdadera marea roja socialista, que lucha a brazo partido por mantener el Segundo Programa Socialista de la nación.

Los que allí estaban y aclamaban a Maduro, saben muy bien lo que hacían. Ninguno fue pagado ni obligado, como dejan caer los adversarios al Socialismo y pro-imperialistas.

También está muy claro ese pueblo de que la oposición, conociendo su desventaja en los comicios del próximo domingo 14 de abril, tratará de desestabilizar los colegios en señal de desconocimiento de los resultados electorales, pero no lo lograrán. Estarán vigilantes en cada sitio para impedir que tamaña violación se produzca. El llamado es a la Unidad, al respeto ciudadano y a la tranquilidad, como hubiera querido en vida el Comandante Presidente Chávez

El pueblo aclama que "Con Maduro está seguro" y hasta utilizan su bigote en señal de apoyo y cariño com o hijo legítimo del Presidente inmortal de Venezuela.

Les acomaño de una muestra fotográfica de lo que aconteció hoy en Caracas.









 










No hay comentarios: