domingo, abril 14, 2013

Venezuela decide: Diana POR LA PATRIA sonó en la parroquia 23 de enero

Yo voté por la Patria

Por Sergio Rivero Carrasco
Con informacción de AVN


No lo duden, anoche en Venezuela pocas guerrilleras y guerrilleros seguidores del Chavismo durmieron. Ya es tradición que en el horario de la madrugada se dé el "DE PIE"  y la convocatoria "A VOTAR", para anunciar el inicio de las acciones electorales, en la que deben asistir masivamente, organizados y con la cordura y madurez que los tiempos exigen, dadas las provocaciones que la oposición ha mantenido en los útimos días.
 
Ese llamado a la UNIDAD, convertido en VOTO POR LA PATRIA, sonó en la parroquia 23 de Enero, en la que está ubicado el Cuartel de la Montaña donde reposan los restos del Comandante-Presidente inmortal de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías. Desde allí el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela Darío Vivas, hizo un llamado a votar al pueblo venezolano y a estar alerta. "Que el pueblo esté pendiente de los que pretenden descalificar al Poder Electoral con intenciones distintas al respeto de la voluntad popular".
 
Dijo que estarán muy pendiente de la defensa del voto. "Este es un país con vocación democrática, un país que construye un proceso de cambio en paz" y esa paz nadie tiene derecho a impedirla con sus intereses mezquinos y entreguistas.

En  las urnas  los venezolanos van a depositar el voto por la tranquilidad, por la preservación de las conquistas alcanzadas con la Revolución Bolivariana, a defender el derecho a tener una vida digna e independiente sin tener la bota yanqui sobre sus cabezas y los tentáculos del pulpo chupando sus recursos naturales.

Van también a votar por la Educación para todos, por la salud asegurada de forma gratuita y con calidad en cada barrio, por el acceso masivo a la práctica del Deporte y la Cultura; van por el derecho a la vida, que es el más importante y verdadero de los derechos humanos.

Según informó la presidenta del Conmsejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena,  que  aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo el proceso de votación inició con 60% de las mesas abiertas y en las primeras horas fue completado el 100 por ciento para que los 18.903.143 votantes ejerzan su derecho al voto con el propósito de  elegir al próximo Presidente de la República por un período de seis años. 

Lucena llamó a los electores a votar con la mayor tranquilidad y con la seguridad de que el Consejo Nacional Electoral garantiza el derecho al sufragio; además aprovechó para recordar que está prohibido hacer fotografías del acto de votación y quienes hayan ejercido su derecho al voto deben retirarse del lugar.

Fotos divulgadas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) 
 
Se indica la forma correcta para votar

 




 
 




 



 
 
 

No hay comentarios: