miércoles, junio 12, 2013

Michel Enríquez en liga mexicana de béisbol


 Sergio Rivero Carrasco
Con información de Jit



El estelar antesalista cubano Súper 12 de Cuba Michel Enríquez Tamayo. ya se encuentra en México para compartir equipo de la Liga profesional de Béisbol de México, Los Piratas de Campeche, según publicó hoy el sitio digital cubano Jit, del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER).

Michel, líder y capitán del equipo de la Isla de la Juventud en 15 series nacionales, e integrante por varios años del equipo Cuba, exhibe importantes lauros como campeón olímpico en Atenas-2004 y tres veces monarca mundial (2001, 2003 y 2005), lo cual argumenta esta decisión como un reconocimiento a su excelente nómina deportiva y cualidades como  atleta de amplia trayectoria, seguidor del camino marcado por el gran Pedro Luis Lazo, quien también compartió ese equipo con excelentes resultados.




El pinero Enríquez, compartirá con su equipo la Serie 53 de la pelota cubana que iniciará a mediados del segundo semestre del año.

Otros destacados deportistas han integrado ligas profesionales como  Omar “el Niño” Linares, en la liga japonesa. En México colaboran hoy otros conocidos como los villaclareños Pedrito Pérez, sobresaliente entrenador de pitcheo, y el Doctor en Ciencias Eduardo Martín Saura, extimonel de equipos Cuba y de Villa Clara.

1 comentario:

Unknown dijo...

He disfrutado leyendo usted publica. Estoy compartiendo con mis otros amigos y cuando la información es realmente muy útil. Mantenga compartir su excelente trabajo.

liga mexicana de beisbol