sábado, junio 01, 2013

¿Niños tuvieron su día en Pakistán?


Por Sergio Rivero Carrasco
Foto tomada de CNNETwitter

 
Este niño pakistaní, de ninguna manera pudo disfrutar el único día en el año que se le dedica: El día Internacional de la Infancia, en el que todos deben disfrutar de sus golosinas, juegos, paseos con mamá y papá, el reconocimiento de las instituciones, pero este, solo pudo recibir en ataque de los drones en acción conjunta entre Estados Unidos e Israel.

Qué fuerza mayor que un niño podría silenciar este cruel abudo que estas grandes potencias ejercen contra países que para ellos representan sitios estratégicos para sacear sus ambiciones desmedidas de recursos minerales y riquezas a expensas de las vidas humanas.


Y así son cpaces de condenar y poner en una llamada "lista negra" a países como Cuba y acusarla de practicar y amparar el terrorismo. La historia demuestra lo contrario, pero para muchos y sobre todo los grandes medios, la histopria está olvidada o al menos, pretenden acallarla en pos de hacer valer la mentira sobre la verdad.

Los cambios que este mundo necesita tienen mucho que ver con la avalancha universal de los más ricos contra los más pobres. Hay que lograr transformar esa situación con la acción conjunta de nuestros pueblos  para que un día, más temprano que tarde, el planeta pueda respirar sin humo, la naturaleza exiba su belleza con todo el explendeor con que fue concebida para albergarnos sanos y saludables. Es necesario que llegue el día en que los buenos sean la mayoría y los malos estén acorralados en el precipicio del infierno.

Un mundo mejor, tiene que ser posible para que los niños pakistaníers y otros que sufren como ellos los atropellos de los poderosos, puedann tener su día con una amplia sonrisda capaz de engrandecernos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You can also rub уοuг thumbs in ciгcles mоνing outωагds.
Try out these hеlpful hints аnԁ maybе
уou'll start making time! Some people actually avoid getting wonderful naked massages because they don't knoω for ѕuге if yοu аrе greаtlу oрpοsеd to dіsrobing сompletеlу
oг еvеn dіsrobіng dоωn to youг siԁe.
The Tapotemеnt isn't actually a stoke, but more cost effective, fast track therapeutic naked massage training program at Esalen Institute.

Here is my web page: erotic massage london