viernes, agosto 16, 2013

DESCEMER BUENO EN ISLAVISIÓN

Descemer Bueno en el programa "Aquí los viernes"
con Lázaro Javier Chirino, su conductor

Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Ana Isa Verdecia

Hoy la teleaudiencia del programa "Aquí los viernes" que transmite a las 5:30 p.m. el telecentro Islavisión, recibió la sorpresa de tener en él, al afamado cantautor cubano Descemer Bueno, que ha llevado a lugares cimeros la música que se produce hoy en nuestro país.

Con la sencillez de los grandes, habló acerca de la escuela y paradigmas que tienen los cubanos en los mejores exponentes de la música de todos los tiempos, los que constituyen referencia obligatoria para los creadores de hoy.
Recordó los tiempos en que tocaba el bajo en el grupo de Vicente Feliú,  su presencia aquí en el 2008 junto a Kelvis Ochoa cuando el azote del huracán Gustav y la significación que alcanzó la canción "Quédate", que ya es antológica.

Expresó su satisfacción por encontrarse en la Isla de los jóvenes y por el apoyo brindado por diferentes instituciones territoriales para llevar a vías de hecho ese hermoso concierto que avizora, será un éxito hoy a las 11:00 pm. en la plaza "La Mecánica" de Nueva Gerona.

Exquisita entrevista en la que no faltó el mensaje de salutación para este grande de la música cubana actual en nombre de los pobladores de la Isla de la Juventud.



No hay comentarios: