martes, octubre 15, 2013

Génesis: El origen (+ Fotos)




No pretendo dar un disertación bíblica ni profundizar en los argumentos del primer libro de la Biblia. Solo pretendo llenar de felicidad a mi nietecita nombrada Génesis Quiroz Rivero que hoy 15 de octubre arriba a su primera década de vida.

Hoy me dedicaré a caracterizarla como digno  reconocimiento a sus valores. 

Esta nena muy bella de auténtico y original proceder, vino al mundo para repartir amor, felicidad y confianza. Con una alta dosis de responsabilidad y simpatía innatas que cultiva día a día repartiéndolas por doquier a sus semejantes que la adoramos por sus bondades.


Ella tiene una inteligencia avanzada y trata de que todas las personas que le rodean sean también avispadas, reflexivas, altruistas y emotivas para sentirse en el ambiente adecuado. 

Es original cuando se expresa y su forma de comunicación verbal es muy divertida y aguda hasta lograr que se imponga la razón y la justicia.

Esta nena mía es una lectora empedernida y como “de casta le viene al galgo ser rabilargo” esa pasión por la lectura y la continua investigación del por qué de las cosas le viene desde las raíces ancestrales de sus abuelos y madre. También se torna en una futura escritora porque su mente siempre va mucho más adelante que las acciones  y siempre lleva la mochila cargada de historias y anécdotas.

¿Quieren que les cuente un secreto? Pues ahí va. Mi preciosa descendiente lleva con propiedad su nombre porque fue el principio, el origen de la felicidad de las personas que le rodean porque llegó al mundo en el momento y lugar adecuados cuando parecía que la tormenta arrasaría. Fue como el alumbramiento, el verdadero origen del futuro que labra paso a paso con su excelencia y amor.

¡Gracias por existir, mi Sol!





No hay comentarios: