lunes, octubre 14, 2013

Mariana cumple hoy ocho otoños (+Fotos)




Hoy Mariana cumple ocho años y la alegría viene inundando a la familia desde ayer, en que algunas de sus amiguitas se llegaron hasta acá y celebraron en preludio este onomástico.

Mariana es una niña con un corazón hermoso que trae su nombre de la fusión de María, nombre femenino de origen hebreo "maryam", su significado es "eminencia, excelsa, altura"; y de Ana, nombre femenino también de origen hebreo que significa "Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva" o "Aquella con gracia y compasión"
En consecuencia el nombre de Mariana significa "Aquella que es una eminencia misericordiosa y compasiva"

Si algo podemos destacar en la personalidad de mi  Mariana es que le encanta potenciar y poner en práctica su creatividad, por lo que aprovecha cualquier ocasión para demostrar su ingenio, principalmente en las artes plásticas, el modelaje, la danza y a veces la declamación y el canto. ¡Es casi una artista!

Es que mi nietecita se torna excepcional por su nobleza, inteligencia y comprensión a sus semejantes, no dude de que siempre está rodeada de amigas y amigos. Muy segura y sabe lo que quiere también defiende la justicia y el buen obrar.

Son muchos los valores que encierran a este menudo cuerpecito que comienza a espigar lleno de amor por sus padres, familiares y amigos, y nos regala hoy la dicha de sus ocho años, con el deseo de que sean infinitos.

Marianita posa frente a su improvisado pastel 
Sus amiguitas asaltaron la casa para adelantar la fiesta
El pequeño Lilo, su mascota, quiso
compartir su alegría
Y a jugar se ha dicho
Con juegos, danzas y canciones, matizaron la fiesta

No hay comentarios: