viernes, noviembre 01, 2013

FELICIDADES PARA UN HIJO FELIZ


Sadiel con Lorena, su tesoro más preciado

Hoy mi más “pequeño” cumple 32 años y por mucho esfuerzo que hemos hecho todos los que hemos tenido que ver con él no logramos cambiar su jovialidad, la capacidad de acometimiento sin tener en cuenta las consecuencias y ese cariño desbordante que inunda cualquier sitio donde se encuentre.

Es de esas personas que aunque pasen algunos días sin marcar su presencia, siempre están junto a uno, en el pensamiento, en los cuentos, en las ocurrencias y en los desvelos. Eso sí, sus desvelos son a veces desmedidos y trata por todos los medios de cubrir hasta la última de nuestras necesidades espirituales.


He buscado mucho porque me interesa saber de dónde sale el nombre de Sadiel, que me llamó la atención cuando era muy joven y vi la película “Z”. En lo que he podido encontrar me aseguran que Saidiel es radiante por su nobleza y fidelidad.

Además tiene una gran capacidad para enamorarse y llevarla hasta las últimas consecuencias, aunque en ocasiones, cree de forma desmedida en sus parejas (bueno y malo). 

Es muy fiel y entregado, con una gran personalidad, buen amigo, fiel desprendido de las cosas materiales y aclamado por todos. Tiene tendencia a ser líder y la vida nos lo ha demostrado. 

Cumple al pie de la letra cuando considera a la música como parte de su vida y también el cine. Es cavilador, hábil para la electrónica y las manualidades,  muy original y creativo y defiende con pasión su espacio personal. Eso nadie lo ha podido cambiar durante todos estos años.

Este joven que les muestro hoy y al que le dedicamos con todas nuestras fuerzas nuestro amor de padres, también tiene una Lorena de 11 años, que es copia fiel de su original y a la que también adoramos con locura.

Sadiel, salido del árabe que significa FELIZ, amante del color verde y amigo del número 4, es también sinónimo de fidelidad y amor, de constancia y confianza en sí mismo, hacedor de familias y protector de la vida, hoy te entregamos nuestro corazón orgullosos de tu existencia.

Hoy lo celebra en la playa colmado de amigos que lo quieren y admiran.

¡FELICIDADES INFINITAS EN ESTE ONOMÁSTICO!

No hay comentarios: