miércoles, noviembre 27, 2013

Islavisión también transmitirá desde hoy la subserie entre Avispas y Piratas

Foto: ISLAVISIÓN CONINÚA TRANSMITIENDO LA 53 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL, AHORA ENTRE LAS AVISPAS DE SANTIAGO Y LOS PIRATAS DE LA ISLA.

Desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29 de noviembre a partir de la 1:00 pm se transmitirán por el canal 35 en la Isla de la Juventud y por el  canal local en Santiago de Cuba, los tres desafíos entre los equipos de ambos territorios respondiendo a un pedido de los aficionados locales y santiagueros.

Los aficionados santiagueros tendrán la señal de Islavisión en su canal local gracias a la labor mancomunada de  ETECSA, RadioCuba, el COI y el incansable equipo de realización del telecentro Islavisión que sin dejar de realizar sus transmisiones y labores habituales, realiza las transmisiones en vivo de estos desafíos para beneplácito del pueblo.
Foto Internet

 Por Sergio Rivero Carrasco
Desde hoy miércoles 27 y hasta el viernes 29 de noviembre a partir de la 1:00 pm se transmitirá  la subserie entre las Avispas de Santiago de Cuba y los Piratas de la Isla,  por el canal 35 en el Municipio Especial y por el canal local en Santiago de Cuba,lo cual responde a un pedido de los aficionados locales y santiagueros. 

Terminó la subserie entre el equipo de Camagüey (ganador de este tercer juego 13 carreras por 2, mientras que el equipo de Los Piratas de la Isla lograron agenciarse los dos primeros y de paso la subserie, ubicándose así en el quinto puesto para ubicarse entre los ocho pineros de la 53 Serie Nacional..

La Isla de la Juventud cuenta con una ampia población proveniente de la provincia santiaguera, los cuales disfrutarán al poder encontrarse ahora en la disyuntiva de: ¿A quién le voy? ¿A la Isla o a Santiago? Este es un dilema que nadie va a desentrañar, solo el corazón de cada uno con el apego que tenga a cada terruño lo hará decidir. Lo más importante es que en ambos territorios podrán disfrutasr de estos encuentros como alternativa a las transmisiones que la Televisión Nacional  realiza por el canal Telerebelde.

Los aficionados santiagueros tendrán la señal de Islavisión en su canal local gracias a la labor mancomunada de ETECSA, RadioCuba, el COI y el incansable equipo de realización del telecentro Islavisión que sin dejar de realizar sus transmisiones y labores habituales, realiza las transmisiones en vivo de estos desafíos para beneplácito del pueblo.

No hay comentarios: