sábado, noviembre 16, 2013

TRANSMITE EL TELECENTRO ISLAVISIÓN DESAFÍO ENTRE PIRATAS Y TIGRES

Parte del grupo operativo en plena faena

Texto y foto  Sergio Rivero Carrasco


Con un gran esfuerzo del colectivo del telecentro Islavisión se están realizando desde ayer viernes los desafíos de la subserie entre Los Tigres de Ciego de Ávila y los Piratas de la Isla, los que sin abandonar sus obligaciones de trasmisión diaria, asumen el reto de estas transmisiones para los pineros y avileños por los canales locales que cada provincia tiene asignada.

En esta ocasión se adiciona la novedad de que el equipo de realización asumió la post-producción completa y la locución, realizada en la serie nacional No. 52 por la televisión nacional.

Un dúo de talentosos jóvenes asumieron el desafío de realizar estas transmisiones con una postproducción, que si bien es totalmente perfectible desde el diseño y la inmediatez, muestra que es posible en un territorio asumir retos de altos quilates cuando los profesionales se lo proponen y se entregan para lograrlos.

Palmas para ese colectivo que en coordinación con la Televisión Nacional se hizo posible que la señal generara en la isla fuera recibida por la afición avileña seguidora de su equipo.

Al final ganamos todos, porque pudimos apreciar un espectáculo deportivo que por varias horas colmó nuestras expectativas, los equipos avanzaron o retrocedieron según los resultados y el colectivo del telecentro probó sus huestes en esta batalla y demostró que está listo para emprender cualquier contienda.

No hay comentarios: