sábado, junio 14, 2014

PADRE



“Las cualidades de los padres quedan
en el espíritu de los hijos”.
J. Martí

Feliz día a todos los padres que aman a sus hijos, porque papá no es solo el crea, es también el que cría, el que achucha, el que besa, el que da de comer, el que baña, el que pasa en vela toda la noche al lado de su hijo cuando está enfermo, el que lo ayuda con sus tareas de la escuela, el que explica las dudas que tengan....Padre es todo esto y más, así que FELICIDADES a todos los padres del mundo. 


Y por supuesto, desde aquí quiero felicitar también a mi padre porque siempre ha estado ayudándome, me ha hecho ser el hombre que soy, y me enseñó a ser fuerte, diciéndome siempre “ tu puedes” , y  también me ha "regañado" cuando ve que de declinado; sé que lo ha hecho para animarme; pero yo soy como él, con mucho carácter, a veces demasiado, pero después se abre el gran corazón  que adora a sus hijas e hijos, a su esposa por más de 40 años, mi madre, que es además, la mejor madre del mundooo…  

Los  nietos han sido su pasión, devoción, dedicación, entrega y gozo… sobre todo, el más grande amor, mucho amor… Es una lástima que ya no esté a mi lado, cada día, a pesar de los años transcurridos, sigo teniéndolo como si me saludara y guiara en cada amanecer…

¡Felicidades Papá, hoy es tu día!   


No hay comentarios: