sábado, septiembre 20, 2014

Serie No. 54 de Béisbol: Abanderados los "Piratas" de la Isla de la Juventud

Michel Enriquez Tamayo sostiene el estandarte de los Piratas

Por Sergio Rivero Carrasco
Foto: Gerardo Mayet Cruz

  • Transmitirá Islavisión en vivo por el canal Telerebelde, 15 de los 21 juegos previstos a realizar en el Cristóbal Labra en esta etapa.
 Los "Piratas" de la Isla de la Juventud recibieron el estandarte de lucha que los identificará en la 54 Serie Nacional de Béisbol que se iniciará mañana día 21 en diferentes parques del país, con juego inaugural entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas en el Capitán San Luis.

Lázaro Labrada, Director Municipal de Deportes entregó la bandera al capitán y líder indiscutible de la nave pinera Michel Enríquez Tamayo, la cual será defendida por los integrantes de este ejército de jugadores comprometdos con su pueblo y su terruño hasta el tuétano, escoltado en esta ocasión por dos jugadores  ya consagrados como el inicialista Luis Felipe Rivera y el enmascarado Luis Abel Castro.


Ha sido José Luis Rodríguez el designado para comandar como esta nave que se ha comprometido a mantenerse en la vanguardia de la pelota cubana como ya nos han tenido acostumbrados en las series entariores tal y como lo expresó Para esta edición los pupilos del ahora timonel  pretenden mantenerse en la vanguardia de la pelota cubana como ha ocurrido en las temporadas precedentes, así lo hizo saber el lanzador Yunier Gam­boa, quien fue encargado de leer el compromiso de los atletas.

No podía faltar las palabras de aliento e inyección a mantener el espíritu de combate y la fé y confianza en la victoria, del Primer Secretario del Partido en esta ínsula Ernesto Reinoso Piñera, quien también les expresó la Felicitación y confianza del Partido, el Gobierno y el pueblo pinero en la disciplina, la unidad y la calidad que cada uno demostrará en cada salida al terreno.

Los Piratas se enfrentarán en esta primera subserie a los Cazadores de Artemisa como visitantes y después apartir del viernes 28 de febrero comenzarán los desafíos en sucuartel general del Cristóbal Labra, ocasión en que serán visitados por el elenco de Pinar del Río y después de Guantánamo.

El telecentro Islavisión, como ya tiene acostumbrado a los aficionados pineros y de otras provincias del país, está responsabilizado con la transmisión de 15 de los 21 juegos previstos a realizar en la Isla de la juventud en esta etapa, por el canal Telerebelde, lo cual significará también un gran esfuerzo de ese colectivo, no concebido para mantener sus transmisiones habituales y además realizar las del béisbol en vivo desde el estadio Cristóbal Labra.



JUEGOS DE BÉISBOL QUE SERÁN TRANSMITIDOS POR EL CANAL TELEVISIVO ISLAVISIÓN EN LA 54 SERIE NACIONAL

Serán transmitidas las sub-series con Pinar del Río, Guantánamo, Villa Clara, Sancti Spíritus e Industriales en los horarios siguientes:


SUBSERIE
La Isla con:
MES
FECHA
DÍA DE LA SEMANA
HORA
Pinar del Río
Septiembre
26
viernes
1:15 pm

Septiembre
27
sábado
10:00 am

septiembre
28
domingo
10:00 am
Guantánamo
Septiembre
30
martes
1:15 pm

Octubre
1
miércoles
1:15 pm

Octubre
2
jueves
1:15 pm
Villa Clara
Octubre
12
viernes
1:15 pm

Octubre
13
sábado
10:00 am

Octubre
14
domingo
10:00 am
Sancti Spíritus
Octubre
24
viernes
1:15 pm

Octubre
25
sábado
10:00 am

Octubre
26
domingo
10:00 am
Industriales
Diciembre
13
sábado
10:00 am

Diciembre
14
domingo
10:00 am

Diciembre
15
lunes
1:15 pm

En resumen: Serán transmitidos desde la Isla un total de 15 juegos, de ellos 7 son a la 1:15 pm cuando coinciden con días entre semana, y  8 a las 10:00 am, los sábados y domingo.

No hay comentarios: