martes, julio 07, 2015


Tomado de Victoria Digital

Con muchas razones para celebrar como el haber culminado otro período lectivo, la llegada de las ansiadas vacaciones y disfrutar del tiempo de compartir con familiares y amigos, habitantes de la Isla de la Juventud le dieron la bienvenida este domingo al Verano 2015 en playa Bibijagua.


Desde horas tempranas bañitas de todas las edades se concentraron en la conocida como Arenas Negras, donde la direcciones de Cultura, Deporte y la Empresa de Comercio y Gastronomía prepararon atractivas opciones y ofertas para el pueblo pinero.


A todo corazón, espectáculo de la Empresa de la Música y los Espectáculos, con dirección general y artística de Julio Martén, abrió de forma oficial la etapa estival en el Municipio.
“Concebimos una propuesta bien cubana con solistas, bailarines y grupos de pequeño formato como Los nene; también humor. La idea es que las personas disfruten junto a nosotros la inauguración; ya trabajamos para durante los dos meses llevarles espectáculos variados y de calidad”, dijo Martén a esta publicación.

Variadas ofertas gastronómicas con prevalencia de refrigerios para paliar el sofocante calor puso la Gastronomía y trabajadores por cuenta propia a disposición de los bañistas en varios puntos de venta.

Otras instituciones, como la Empresa Eléctrica, la Policía Nacional Revolucionaria y Salud Pública, se sumaron a la celebración con acciones de promoción, la prueba del VIH Sida y otras iniciativas con el objetivo de asegurar el inicio.

Hasta pasada las seis de la tarde la playa fue el principal escenario de las actividades con juegos de participación y bailoterapia; mientras en los barrios el talento aficionado se presentó para los diferentes grupos etáreos.

En la noche en la principal plaza bailable La Mecánica parte del talento local actuó para quienes optaron por mover las caderas en la fiesta que continúa durante la semana en espacios fijos y la presentación de brigadas artísticas en poblados distantes.






No hay comentarios: