sábado, marzo 11, 2017

Sonrisas y alegría en fiesta infantil pinera


Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Archivo


Pocos minutos nos separan del inicio de la gran fiesta anual de los niños de la Isla de la Juventud, celebración que  antecede a las Fiestas Pineras y que guardan el colorido y la diversión de los infantes en las múltiples actividades previstas para ellos.

Compañías de teatro y variedades infantiles de La Habana y del patio, compartirán los espacios diseñados en el Parque Julio Antonio Mella, el que ha sido bellamente engalanado para la ocasión y para que la familia disfrute de un fin de semana diferente en compañía de sus más agraciados retoños.




Justo a las 10:00 am se iniciará el desfile de comparsas en cifra superior a las 20 provenientes de las escuelas del área de Nueva Gerona, porque también en el poblado de La Fe y La Demajagua, podrán encontrar actividades similares conformadas por artistas del patio y de las propias escuelas.

Confituras, refrescos, alimentos ligeros, juguetes y una variada gama de golosinas y artículos infantiles están a la venta desde hace algunos días por el sector no estatal de varios sitios de Cuba, que en esta ocasión contribuyen a hacer más lucida la celebración.

No hay comentarios: