domingo, julio 02, 2017

¿Quién puede más? vuelve a la pantalla de Islavisión

Texto y fotos  Sergio Rivero
 
Ya se graba la segunda edición del programa competitivo ¿Quién puede más? del canal Islavision Icrt de la Isla de la Juventud, que estará al aire durante el mes de agosto con una duración de 35 minutos.

Es un programa del verano que desde el pasado año se realiza en una competencia en la que se ponen a prueba la preparación física, la resistencia y la fuerza. Gana el que realice mejores tiempos, cumpla con todas las regulaciones de cada evento y acumule el mayor número de puntos. Al primer lugar se le otorga un cerdo de 120 libras donado por uno de los productores porcinos de la Isla.


Un total de 13 competidores ponen a prueba su preparación física en una desafiante prueba de resistencia y
fuerza que abarca a más de 11 modalidades de ejercicios con pesas, troncos de madera de diferentes tamaños y pesos, gomas gigantescas y medianas y hasta la tracción de vehículos automotores.

La primera grabación de las competencias se realiza en la calle aledaña al Parque Guerrillero Heroico, frente a la Escuela Elemental de Arte Leonardo Luberta Noi, sitio en el que también se realizará la grabación final del programa el próximo sábado 8 de julio a las 3:00 pm.  Es esta una jornada especial por estar acompañados por los integrantes del Equipo Nacional de Pesas que se encuentran en período de entrenamiento en la Isla, representados por Yoelmis Hernández, nuestro Campeón.

Una alegue y combativa afición se ha dado cita en este evento que también ha servido de sana recreación a nuestro pueblo en esta jornada inicial del Verano 2017, en la que también se han realizado presentaciones y venta de libros, actividades recreativas y culturales, además se prevé un estreno del grupo "Carapachibey" en la zona del Bulevar y el concierto de "Habana Band" en la Plaza La Mecánica.






No hay comentarios: