sábado, julio 08, 2017

¿Quién puede más? ya tiene sus triunfadores

Leonel, Anthony y Gilberto en el podio de
premiaciones de ¿Quién puede más?
El programa competitivo ¿Quién puede más? del canal Islavisión realizó hoy su competencia final y la premiación a los ganadores, que por el orden fueron los siguientes: El primer lugar lo obtuvo Leonel Barrero Pagán,(segundo lugar en la versión del 2016); el segundo fue para Anthony Richard Dranguet, y el tercero se lo agenció Gilberto Infante para repetir el cetro en ese escaño. Los premios también tuvieron que ver con los lugares; a Leonel se le entregó un cerdo listo para llevar a la cocina, para Anthony un pavo vivo y a Infante un pesadito pernil de cerdo.


Este programa, fruto de la idea, el guión y la Dirección de Marcos Acosta, secundado por un potente equipo de producción liderado en esta ocasión por Juana Fuentes, forma parte de un paquete de verano, que a su vez, la grabación en los espacios públicos, sirve como recreación a la población, que colma los espacios y participa de forma activa para enriquecer el cambiente competitivo que lo caracteriza.

Por nuestra parte, las palmas para los premiados y participantes en la competencia, al equipo de los seis montadores que llevaron en sus hombros el peso y el traslado de todos los medios, al equipo de profesores de la facultad de Cultura Física de la Universidad Jesús Montané, por su apoyo incondicional y co-patrocinio; y qué decir del grupo operativo y el equipo del remoto que hace posible la transmisión de este evento por su canal Islavisión.

A todos GRACIAS en mayúscula, a William el campesino que aportó el cerdo para el premio, al compañero Corría que también contrubuyó en las premiaciones, y a todo el pueblo que hizo posible con su entusiasmo el éxito del programa. Solo queda esperar a la primera semana de agosto para que nuestra pantalla se honre con tenerlos a ustedes como tele espectadores.

MUESTRA GRÁFICA 

 















No hay comentarios: