viernes, noviembre 03, 2017

Tres premios y una mención acaparó Islavisión

Maikel Jorge Pascual, Premio Imagen de Cristal 2017


El canal territorial Islavisión, de la Isla de la Juventud, se alzó con tres premios y una mención en el Concurso Nacional de Radio y Television celebrado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los premiados fueron:

Programa informativo "Cuentas claras" de María Esther Campos; +

Noticiero infantil "N3p" de Francisco Leiva Ferrer; 

Premio Imagen de Cristal con Spot de Bien Público , de Maikel Jorge Pascual y Yurki Viamonte. 

La mención correspondió al programa "isl@tv.cu"de Michel Marcos Marrero. ¡Felicitaciones para los premiados y a todo el colectivo.


Dos años de intenso trabajo de los profesionales del medio se vieron coronados con esos excelentes resultados para un canal territorial, pero no por eso deja de mantener una parrilla semanal de 32 programas, sus transmisiones diarias de dos horas y la nocturna de fin de semana con cuatro horas diarias.

En su haber se encuentra con priridad la programación informativa, la cual ocupa el 64% de la programación hgeneral, lo demás se comparte en la programación general con variados programas de entretenimiento, participación social, dramatizados, documentales, entre otros.


Ya nos preparamos para la Tercera Convención Internacional de Radio y Televisión que está prevista realizar el próximo año.

No hay comentarios: